ENCUBRIR EN OLOR DEL CELO DE LAS PERRAS

Cuando una hembra está en celo, es imposible sacarla a la calle sin lidiar con los perros y si tienes en casa algún macho te encuentras con el problema de la ansiedad y el estrés del mismo y su insistencia. La mejor manera de evitar problemas en casa o en la calle es reducir el olor que tu perra emite. No podrás eliminarlo completamente sin embargo, puedes ser capaz de reducir su potencia.
BAÑO> La hembra en celo segrega un flujo que gotea libremente dejando el olor por las patas, el pelo y el vientre de la perra. El primer paso es mantenerla limpia. si la bañas añade un chorrito de vinagre de sidra de manzana al agua del enjuague final, te ayudará a cubrir el olor

MANTENER LA CASA LIMPIA> Friega la casa a fondo con lejía o vinagre en el agua de limpieza en todas las superficies duras, y un champú para alfombras formulado para reducir los olores de las mascotas. Limpia la ropa de cama también, porque las gotas que se han secado dejarán un olor duradero en la cama, la habitación y la perra.

PAÑALES O BRAGUITAS para la perra durante la época de celo. Así evitarás que dejé flujo donde quiera que vaya. Hay algunos que contienen un agente desodorante para ayudar a reducir el olor. También existen productos en aerosol disponibles en el mercado que se aplican en el pañal, por superficies de casa e incluso en la vagina de la perra para ayudar a cubrir el olor para otros caninos.


CLOROFILA el agua potable de la perra unas gotas de clorofila líquida enmascarando así el olor de su orina ( la dosis se basa en el tamaño del perro).

PASEOS> No saques a tu perra suelta si no quieres tener problemas con machos. Ten en cuenta también que al igual que los machos reconocen el olor a kilómetros y algunos se escapan de sus hogares debido al instinto, también las hembras pueden ir "a la caza" de un buen pretendiente.

Cuando haga sus necesidades en la calle lleva contigo una botella de aerosol con blanqueador dosificado con agua y rocía el lugar donde tu perra haya orinado o defecado.Esto ayudará a deshacerse del olor 

Comentarios

  1. Mi perra bulldog francés está en celo, ya está en el día 15 sangra muy poco pero el olor es fétido como a sangre podrida que hago es normal

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi perrita q está en celo y x las noches viene un perro q es atraído por el olor y no se cómo auyentarlo

    ResponderEliminar
  3. Mi perra ests en celo y mi preucupreocu es que tiene una etnia y umbilical y no la dejo que sea montada por un perro tengo miedo que le pueda causar la muerte, mi pregunta es : si yo no quiero que ella para la puedo ligar sin haber tenido algún parto, o es preciso que al menos tenga uno ,y si tiene que ser operada antes de tener un parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que la perra tenga perritos una vez. Son creencias sin sustento . Se puede realizar la castración sin problema después que pase el cwño

      Eliminar
  4. A mi perra la esterilizaron al 2do dia de iniciado el celo. Ya han pasado 11 dias. Todavia tendra olor? Mis 2 perros machos castrados se pelearon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún tiene olor ya puedes bañarla
      para q el olor se vaya

      Eliminar
  5. Tengo un perro macho castrado y cuando lo saco a pasear los perros lo persiguen como si fuera perra en celo, no tiene contacto con hembras vive en mi departamento solo conmigo, que puedo hacer, me da pena que no pueda pasear tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres hembras que no quise esterilizar por falta de $$# son adoptadas (rescatadas de la calle) y otro perrito que lo esterilizaron en julio 20 de 2021 pero sigue con su stamina de montar podría preñar a mis hembras .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PERRA EN CELO Y MACHO DESESPERADO

EL IRISH WOLFHOUND: LA RAZA MÁS GRANDE DEL MUNDO